Colegio Tecnico Industrial Miguel De Santiago

Bienvenidos a la pagina oficial
Colegio Tecnico Industrial MIguel De Santiago

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegio Tecnico Industrial Miguel De Santiago

Bienvenidos a la pagina oficial
Colegio Tecnico Industrial MIguel De Santiago

Colegio Tecnico Industrial Miguel De Santiago

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina web oficial para ESTUDIANTES del Colegio Técnico Industrial Miguel De Santiago

¿Que hora es?

Radio Miguelina

Últimos temas

» no puede ser
Reglamento Del Foro MIguel De Santiago EmptySáb Sep 18, 2010 4:40 pm por frank

» Egresados del 94
Reglamento Del Foro MIguel De Santiago EmptySáb Ago 21, 2010 7:11 pm por luis ramirez

» Egresado
Reglamento Del Foro MIguel De Santiago EmptySáb Ago 21, 2010 7:01 pm por luis ramirez

» Empieza el Sueño
Reglamento Del Foro MIguel De Santiago EmptyJue Jul 15, 2010 6:16 pm por 76cristian

» qui hubo egresados de electromecanica 2009-2010
Reglamento Del Foro MIguel De Santiago EmptyDom Jul 11, 2010 7:26 pm por frank

» EX alumnooo
Reglamento Del Foro MIguel De Santiago EmptyMar Jun 08, 2010 1:59 pm por JAvier AKD MAG

» aclaracion
Reglamento Del Foro MIguel De Santiago EmptyVie Mayo 28, 2010 6:18 pm por jona miguelinforce 2.0

» seria extraordinario
Reglamento Del Foro MIguel De Santiago EmptyVie Mayo 28, 2010 6:14 pm por jona miguelinforce 2.0

» saben manejar una computadora ??
Reglamento Del Foro MIguel De Santiago EmptyVie Mayo 28, 2010 6:07 pm por jona miguelinforce 2.0


    Reglamento Del Foro MIguel De Santiago

    Clow
    Clow
    Admin
    Admin


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Quitoff

    Hoja de personaje
    Azar: 6

    Reglamento Del Foro MIguel De Santiago Empty Reglamento Del Foro MIguel De Santiago

    Mensaje  Clow Vie Mar 05, 2010 11:45 am

    Reglamento de la Comunidad “Miguel de Santiago”



    Puesto que nadie obliga al registro en el Foro, registrarse en el mismo conlleva aceptar las normas aquí expuestas. Éstas especifican qué clase de conductas no serán toleradas, y cuales otras sí lo serán.

    Los Usuarios:

    Norma miento general de la comunidad miguel de Santiago on-line

    Ser respetuosos con otros miembros o visitantes de la página.

    No se permite insultos o difamación hacia ningún miembro de la página.

    No se puede tener más de una cuenta dentro del foro activa

    Cualquier problema o duda de funcionamiento debe ser comunicada al administrador.

    Sobre los accesorios del usuario:
    AVATAR: Imagen que nos muestra dentro del foro. Debe tener medidas máximas de 100x100 pixeles.
    FIRMA: Imágenes que acompañan a cada mensajes y son personalizadas. Deben tener medidas máximas de 175x375 pixeles y deben ser linkeadas desde la página: Photobucket.com. Esto debido a la facilidad del sistema.
    Ni la firma ni los avatares pueden contener imágenes de agresión ni ofensa hacia los demás miembro.

    Se prohíbe temas de campañas de listas internas del colegio así (se les asignara un espacio especial para los días de campaña), como de la FEUE, FESE, y demás relacionadas con el tema.

    Prohíbe la convocatoria a sitios dentro y fuera del colegio para realizar marchas y agresiones a estudiantes ya sean del colegio o no.

    Se prohíbe completamente cualquier referencia en los mensajes, firmas y avatars, a contenido PORNOGRÁFICO, HENTAI (otro colegios también entran a nuestra web y debemos mantener una imagen de señores estudiantes), y todos sus DERIVADOS y/o relacionados, así como también RACISTA y OFENSIVO.

    La Información personal (números de teléfono, e mail´s) solo podrá ser intercambiada por medio de Mensajes Privados (MP),solo si el usuario esta consiente de a quien se lo da.

    Las sanciones serán asi:
    Los cierres temporales y definitivos de cuentas solo los hace el administrador después de escuchar detenidamente a las partes involucradas.
    Todas estas sanciones dependen de la gravedad.
    Primera falta: Aviso textual.
    Segunda falta: Suspensión temporal de la cuenta de usuario (5 dias).
    Tercera falta: Suspensión temporal de la cuenta del usuario (10 dias)
    Cuarta falta: Suspensión temporal de la cuneta de usuario (15 dias)
    Quinta falta: Cierre total de la cuenta de usuario.

    Rangos del foro:
    MODERADOR: Autoridad del foro Rango #3, posee jurisdicción dentro del foro asignado por la administración, donde puede editar, mover, eliminar, cerrar, y abrir temas y mensajes.
    SUPER MODERADOR: Autoridad de Rango #2, posee jurisdicción dentro de todos los foros y sub foros existentes dentro de la comunidad, donde puede editar, mover, eliminar, cerrar, y abrir temas y mensajes.
    ADMINISTRADOR: Autoridad de Rango #1, posee jurisdicción dentro de toda la Comunidad (Incluye el shoutbox), donde puede editar, mover, eliminar, cerrar, y abrir temas y mensajes, crear foros y sub foros. Puede Bannear. Sus decisiones son inapelables.
    Ningún moderador o súper moderador debe abusar de su autoridad. En caso de baneos deben suspender la cuenta y revisar el caso con el administrador. En caso de abuso de autoridad debe ser reportado mediante mensaje privado o mensajes por hi5.

    Ningúna autoridad del foro tiene la capacidad de pedir colaboración ECONOMICA PARA LA PAGINA.
    Estas normativas son por la paz y mejor convivencia de la comunidad miguelina on-line debemos tener en cuenta que este es un espacio de ustedes y para ustedes.

    Me despido de ustedes con estas frases:
    “Las cosas buenas no pasan solas” anónimo.
    “Para que algo suceda primero debes hacer algo” Albert Einstein.

    Atte: El Administrador

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:01 am